Why? Analysis of failure
I wanted this title in google and not found much, in fact almost anything, but instead, it found many articles that talk about the failure of Mockus. It seems remarkable, no?
En un principio se me ocurre que en el inconsiente colectivo el resultado logico era el que se dio.
Pero debemos decir que recibio el espaldarazo de Uribe y con eso hasta yo ganaba las elecciones.
Siendo realista no conozco a nadie que Santos le caiga simpatico, es una persona que no tiene carisma o al menos no lo ha demostrado.
Por otro lado tiene muchisimo dinero y recursos, como lei en un blog se comenta que tuvo 200 personas dedicadas a navegar la internet para ayudarlo (en votaciones, facebook, twitter, etc.)
Algunos oscuros periodistas dan a entender que el paramilitarismo esta con el y que toda su influencia lo apoya. Esto ultimo a esta altura me suena mas a excusa que a otra cosa.
Lo cierto es que tendremos Santos in the next period will see if it follows the same policy or if some points are hardened.
0 comments:
Post a Comment